martes, 17 de enero de 2012

My friieends

KAREEN

Estta es una amiiga que me caee muy bieen,pero aveces nos deja un poco(bastantte)de laado y nos molestta muchoo :I
Ayer vino ami cassa y nos lo pasamos muy bieen,nos hizimos muchas fottos
Es muy diverttida jaja y me encantan sus ataquees de rissa le quieero tantto (LLL)



                                               Nuestra cancion es Zoom zoom :P


INMA


Esta chiica me encantta es supeer majja aunque camiina muy rapiido parece que tengga un petarddo en el culoo jajajajajaja xdd
Bueeno la conozco desde que iva a primeero aveces me sieento muy maal porque la dejamoos de laado hace tiempo que no ivamoos con ella yo y mi hermanna y me sienta fattal :I pero espero que sepa que le quieero muchoo


Lueego seguire ponieendo mas chiicas esque no me apetece :I

No hay comentarios:

Publicar un comentario