lunes, 16 de enero de 2012

Mis amiigoos :3'

Ya volvi de comeer,me acaban de hacer una broma telefonica jajaja <3' bueno puees como iva diciendo mis amigaas son especiialees,tengo tres diferentes grupos de amiigos.
En uno nos llamamos las tigresas jajajaja xdd hay estan Jenny le quieero mucho pero aveces es muy asquerosa,su hermana Jasmiin tambieen le quieero mucho pero nose no me termiina de convenceer la verdadd,y tambieen esta mi hermana le quieero mucho y es como toddas las hermannas nos llevamos muy bieen aunque aveces nos peleamos xdd tambieen estan dos amiigas de Jenny y Jasmiin se llaman Tati y Julissa no nos vemos mucho pero nos caemos bieen pronto nos veremoos por primeera veez :P
En este otro grupo no tenemos nombree esta  Iriis le quieero mucho y es mi MÁ de claase me siento muy especiial cuando estoy con ella lueego esta Cristtina es mi Rubiiah reshulonna aunque sea pelirroja jeje xdd le quieero un montton (L) Josseliin es la mas timmida del gruppo y aburrida pero tb le quieero mucho mucho ;D tmbieen esta Kareen es un poco asquerossa porque prefiere ami ex anttes que ami jeje ¬¬ pero tambieen es mu simpattica y buenaa perssona.
Por ultiimo esta el grupo de los Del Polii estta Aiinoa que es mi MÁA la mejoor del muundo :P le quieero mucho y me recuerddda a mi ex MÁ por eso la quieero tantto( mi ex MÁ se llama Marleen estta en Argnttina y la echo mucho de menoos :( pero que se le va a haceer),luego esta mi MÁ del polii se llama Silviia y siempre le cuentto todo lo que me passa :D,tambieen esta Andreea que es mi priima(de menttira) me cae muy bieen xdd,estta Priscilaa es muy inffanttil tambiien hay mas pero nose dire algunoos nombrees: Cristtian,Martta,Eric es mi cuñaado no me gustta nada,le e cojido maniia siempre me estta pegando chée y insultandomee es un PESSADO.Saliim,Sergiio, me encantta su bb,Vicentte,Laura...
Me teengo que ir a por mi heermano chaau <3'



No hay comentarios:

Publicar un comentario